Monday, June 21, 2010

18vo encuentro: Paula Alzugaray


¡Muchachos, vuelven los TWITTNITES renovados!

Este Miércoles 23/6 a las 20hs en el S.U.M. de Jekyll & Hyde, Mitre 343 esq. Zabala, vamos a tener el placer de compartir una noche con Paula Alzugaray, una genia entre las letras. Ella, nos va a leer sus poemas y contarnos acerca de su laburo como productora de literatura.

Tenemos la suerte de contar ahora con la ayuda de más gente para hacer los TWITTNITES. Por eso, conseguimos que Jekyll & Hyde nos banque los encuentros y un descuento de 20% en bebidas y comidas para todos los que vayan esa noche.

La entrada, como siempre, es libre y gratuita.

¡Nos vemos ahí!


+ sobre Paula: 
Licenciada en Letras. En 2004 creó el Certamen Literario José Francisco Cagnin para la provincia de Santa Fe. Desde 2005 a 2008 coordinó el Área Literaria de la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Rosario. Asimismo coordinó la Casa de la Poesía de Rosario desde donde dirigió la Revista Literaria Boga. Recibió el Primer Premio en el Concurso de Poesía de la Universidad Nacional de Rosario en 2002. Condujo micros radiales dedicados a la literatura hispanoamericana, dirigió la Página de Cultura de los periódicos La Gaceta y La razón de la Tribuna de Rosario, fue miembro de jurado de concursos internacionales de poesía y participó en el Festival Internacional de Poesía de Rosario (Ed. 1997 y 1998) y en el Festival Paraná Poesía 2010 entre otros. Colabora con poemas, ensayos y reseñas de libros en revistas culturales y suplementos literarios. Organiza ciclos literarios, dicta talleres de lectura y escritura. Actualmente se desempeña en el Programa Bicentenario R2010 de la Ciudad de Rosario.

---
Twitter: http://twitter.com/TWITTNITES
Grupo FB: http://www.facebook.com/reqs.php#/group.php?gid=71771838222&ref=ts
Evento FB: http://www.facebook.com/event.php?eid=120686241308660&ref=mf
Blog: http://www.twittnites.blogspot.com/
Canal YT: http://www.youtube.com/twittnites
Gmail: TWITTNITES (a) gmail . com

No comments:

Post a Comment